TALLER DE VÍDEOS EN 360 GRADOS GRUPO REIFS CAZALILLA

Esta semana algunos de los residentes de Cazalilla probaron por primera vez en su vida las gafas de realidad virtual llamadas también GAFAS VR. Estas gafas que existen en el mercado con multitud de modelos y precios permite al usuario disfrutar de una experiencia de vídeos y/o videojuegos en 3 dimensiones y que hacen sumergirte en una pequeña aventura a través de disferentes app para smartphones.

En nuestra residencia de Cazalilla tuvimos una pequña sesión introductoria en la que los mayores disfrutaron de vídeos de unos 2-3 minutos de duración que se encuentran en el portal de Youtube y en la que pudieron hacer submarinismo, tirarse en paracaídas, surfear, ponerse al volante de un fórmula 1, adentrarse en una historia de terror, montarse en un avión tipo “Caza”, sobrevolar Nueva York con sus rascacielos y pasear en una isla desierta y por medio de la selva.

Esta actividad consiguió que los residentes conocieran un nuevo tipo de tecnología del entretenimiento, además de experimentar sensaciones virtuales muy reales, saliendo muy satisfechos de la actividad. Se seguirán realizando talleres de este mismo tipo más adelante.

A continuación os dejamos algunas de las fotografías.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s