ENCUENTRO ENTRE MAYORES DEL GRUPO REIFS CAZALILLA Y GRUPO REIFS BEDMAR

Esta semana los residentes de Reifs Bedmar y Reifs Cazalilla han realizado un encuentro intercentros para visitar el pueblo de Mancha Real.

Primeramente hemos dado un paseo por el mercadillo de dicha localidad, donde algunos de nuestros mayores más coquetos/as se han comprado algunas prendas, chucherías y frutos secos; ha sido un paseo muy divertido que ha dado lugar a la interrelación entre vendedores, residentes y  habitantes de Mancha Real.

Para finalizar y para reponer fuerzas nos hemos ido a tapear, donde se han degustado unas exquisitas tapas. Ya más relajados y con el estómago lleno han intercambiado impresiones y experiencias tanto trabajadores de los dos centros  como residentes.

Ha sido una mañana muy divertida y sobre todo muy enriquecedora, ya que se ha conseguido sacar de la rutina del día a día y así mejorar el estado anímico de los mayores.

Esperamos se vuelva a repetir este encuentro porque nos ha sabido a poco y algunos de los residentes de ambos centros han congeniado muy bien.

A continuación os dejamos el vídeo-resumen de la actividad y las fotografías

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s