ENCUENTRO INTERCENTROS GRUPO REIFS CAZALILLA Y BEDMAR PARA VISITAR TECNOREVOLUCIÓN EN BAEZA

Hoy hemos relizado otro encuentro entre las residencias de Cazalilla y Bedmar contando de nuevo con la grata colabaroción de Cruz Roja Jaén y Cruz Roja Mengíbar. Hemos visitado Baeza para conocer una exposición organizada por  la  Obra Social La Caixa, “Tecnorevolución” . Hemos organizado esta visita pensando  en poner al día a nuestros mayores sobre las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones, ya que en la actualidad todo los que nos rodea se rige por estos nuevos métodos.

 Ha sido una mañana muy divertida donde nuestros mayores han quedado sorprendidos, una anécdota curiosa ha sido la del robot dinosaurio que algunos de nuestros residentes pensaban que era de verdad. Además dicho robot-dinosaurio reaccionaba a como los mayores lo acariciaban poniéndose triste-agresivo (si lo hacías mal) o relajado y tranquilo (si lo hacías bien).  Algunos de los residentes han jugado a un juego también donde con una cinta en la frente había que desplazar una pequeña bola hasta derrotar al adversario

 Para rematar la mañana nos hemos tomado unos refrescos y así interactuar con nuestros compañeros del otro centro y trabajadores.

Os dejamos las fotografías y el vídeo-resumen de la actividad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s