REPRESENTACIÓN TEATRAL DE CRUZ ROJA MENGÍBAR EN GRUPO REIFS CAZALILLA

El martes 6 de diciembre, siguiendo con nuestro programa de actividades navideñas, los residentes de Cazalilla, disfrutaron de la actuación teatral de la formidable siempre Cruz Roja (asamblea local de Mengíbar). Lucía y Dolores hicieron reir a los mayores con su graciosa representación de la obra “EL SUPERMERCADO” en la que interpretan  a una madre y a su hija haciendo una lista de la compra, donde los momentos surrealistas, situaciones graciosas e ingenio de las protagonistas, hacen que sea una obra divertida, enérgica y entretenida.

Tras la representación otros miembros del área de mayores y del área de juventud de Cruz Roja Mengíbar salieron al escenario e interpretaron con mucho arte canciones navideñas y villancicos, haciendo especial hincapie a Micaela quien mostró sus grandes dotes para improvisar poemas y poesías. También venía con todos los voluntarios el antiguo presidente de Cruz Roja Mengíbar (José Luque) con quien tuvimos el placer de conversar.

Para finalizar se hicieron dos actos simbólicos y emotivos en los que los voluntarios hicieron un bonito homenaje a Juan Carlos Olmo, coordinador del área de mayores de esta gran institución, haciéndole entrega de una placa por su gran labor en la entidad. Finalizamos este acto con la entrega, por parte de nuestra residente Bibiana, de unas figuras de renos elaborados en el taller de Manualidades de nuestro centro y que emocionó a los presentes.

Muchísimas gracias a Cruz Roja Mengíbar por la gran labor que hacéis y en especial por la dedicación que mostráis con nuestra residencia de Cazalilla. Esperamos seguir haciendo juntos nuevos proyectos y seguir creciendo juntos #masymejor

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s