VISITA DE LA CORAL DE OSSIGI EN GRUPO REIFS CAZALILLA

Continuando con nuestra programación de actividades navideñas, este sábado por la tarde los residentes de Grupo Reifs Cazalilla recibieron y disfrutaron con la visita de la famosa Coral de Ossigi de Mengíbar.

La Coral se preparó en exclusiva para nuestra residencia un espectáculo de Zarzuela e interpretaron cuatro números de este género musical que tanto gusta a los mayores; a continuación una de las componentes de la agrupación, Mati,  que con su formidable voz, interpretó unos pasodobles y coplas de Rocío Jurado y otros grandes artistas. Se finalizó la actuación cantando junto a nuestros residentes villancicos populares que hicieron de las delicias de ellos.

Al final, como ya es tradicional con los artistas y grupos que vienen a nuestrra residencia de Cazalilla, una de nuestras residentes, Antoñita, hizo entrega a cada uno de los componentes del grupo, de una flor elaborado en fieltro en nuestro taller de Manualidades, regalo que emocionó a los presentes.

Una gran e inolvidable actuación de una Coral con una gran trayectoria en el mundo de la música y que nos hizo sentir muy orgullosos por su presencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s