EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE REFUGIADOS DE CRUZ ROJA EN GRUPO REIFS CAZALILLA

Este lunes 12 de diciembre tuvimos en nuestra residencia de Grupo Reifs Cazalilla un acto en el que se realizó la presentación de una exposición fotografica sobre los refugiados de Siria; colección de varias imágenes que muestran la dura realidad que sufren los refugiados sirios en estos momentos. La exposición, organizada por Cruz Roja Española, ya ha estado en otras localidades de Jaén, como por ejemplo, Úbeda en esta última semana

Para la presentación tuvimos con el placer de contar con la presencia de Juan Carlos Olmo, coordinador del área de mayores de Cruz Roja, asamblea local de Mengíbar, Manolo Raya, Alcalde de Cazalilla, Dolores Torres y Adela Alonso, en calidad de concejala de Bienestar Social y de Cultura del Ayuntamiento de la localidad vecina de Mengíbar. Además se da como circunstacia que Adela Alonso tiene a su padre ingresado en nuestra residencia y es también familiar de Grupo Reifs Cazalilla.

A continuación residentes, autoridades y familiares fueron hasta el pasillo donde se encuentra expuesta la exposición fotográfica y allí el voluntario de Cruz Roja Mengíbar y responsable de cooperación internacional, José Albadalejo, explicó las distintas fotografías.

Para finalizar la responsable de Juventud de Cruz Roja Mengíbar, Pilar Acosta, explicó la recogida de juguetes que ha comenzado en nuestra residencia este lunes y hasta el día 3 de enero.

Os dejamos con las fotografías de este evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s