VISITA DEL GRUPO DANZA DEL VIENTRE SAL DE ORIENTE

En la tarde del jueves en nuestra residencia de Grupo Reifs Cazalilla, tuvimos por primera vez una actuación de Danza del Vientre. El grupo encargado en conseguir por primera este tipo de actuación en nuestra residencia fue El Grupo Sal de Oriente de Bailén. En total cerca de 20 “chicas” que bailaron este baile de tradición oriental con la sensualidad, alegría y energía que se requiere para ello.

Las componentes del grupo llenaron de luz y color la Sala de Terapia de nuestro centro que estaba llenísima de residentes y familiares que gozaron con este grandísimo espectáculo. El movimiento de caderas y las coreografías al son de la música, conjugado con los coloridos y vistosos vestidos que llevabn cada una de ellas, hicieron que tras cada uno de los números que nos ofrecieron, los asistentes aplaudieran sin cesar y que incluso más de un asistente se animó a participar en estas coreogafías tan espectaculares y llenas de alma, las cuales tenían unan espectacular puesta en escena.

Para finalizar la actividad, nuestro residente Cristobal, hizo entrega a cada una de las componentes del grupo un pequeño regalo realizado por los mayores en los talleres de manualidades.

Queremos agradecer, por supuesto, a nuestra compañera de la residencia de Grupo Reifs Cazalilla, Pilar Frutos, su mediación para conseguir poder traer hasta nuestro centro esta actuación tan bella y hermosa.

Un auténtico placer el poder contar con vosotras.

Os dejamos con las fotografías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s