GRUPO REIFS CAZALILLA CELEBRA DÍA DE SAN BLAS CON PROGRAMA ESPECIAL DE ACTIVIDADES

El pasado viernes 3 de febrero fue un día muy especial para los cazalilleros/as, puesto que se celebraba el Día de San Blas, patrón de la localidad. Es un día festivo cargado de actividades entre la que se destaca el tradicional lanzamiento de la pava desde el campanario de la Iglesia.

Nuestros residentes de la residencia Juan Zarrías, GRUPO REIFS CAZALILLA pasaron un día muy intenso cargado de actividades y sorpresas.

Nada más empezar el día, y gracias al Ayuntamiento de Cazalilla, nos visitó la Banda de Música de la Higuera  quienes tocaron diferentes piezas musicales muy amenas y divertidas con la que los mayores se animaron hasta bailar entre ellos y con trabajadores del centro.

A continuación gran parte de los residentes se desplazaron hasta el “porche” de la entrada para ver como desde una ventana de nuestro centro se hacía el lanzamiento de nuestra particular Pava. La logró coger nuestro residente Francisco Calvente quien, según la tradición, tendrá un año de muy buena suerte.

Sobre las 11:30 algunos de nuestros mayores acompañados por terapeutas del centro, fueron hasta la Iglesia de la localidad para asisitir a la Misa especial por el día de San Blas, donde se compraron para nuestra residencia, las famosas roscas de San Blas que están bendecidas por el santo. Dichas roscas se les puso a todos los mayores para la cena. Agradecer al párroco de la localidad, el que dejara reservada algunos bancos de la Iglesia para que los mayores pudieran sentarse ya que el templo estaba lleno de personas.

Para almorzar, almuerzo especial de migas con chorizo, panceta y melón

Sobre las 16:30 algunos de los residentes volvieron a salir hasta la plaza del pueblo para disfrutar y contemplar de la salidad procesional de San Blas.

Y para finalizar, sobre las 18:45 daba comienzo en nuestra sala de terapia una increible actuación de Magia que corrió a cargo del magnífico Mago José Blas, quien con sus trucos llenó de ilusión y magia a todos los que contemplaron este fabuloso espectáculo…..

Un día lleno de actividades en la que sin duda fueron todos #momentosparavivir

Os dejamos con algunas fotografías de la actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s