Los residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA hacen una sesión de Fisioterapia especial dedicada a la Virgen de la Cabeza

Dentro de las actividades de la semana como homenaje a nuestra Virgen de la Cabeza, en nuestra residencia de mayores Juan Zarrías (Cazalilla) de GRUPO REIFS, nuestro equipo de fisioterapia ha realizado una gimnasia muy especial relacionada con el día de la Romería que se celebró el domingo 30 de abril. (Consulta AQUÍ alguna de nuestras actividades con motivo del Día de la Virgen de la Cabeza)

Los ejercicios se han ido desarrollando al compás de la música de sevillanas acopañando a este día tan especial. Estos ejercicios han consistido en imitar un día de Romería, como si estuviesen allí en el Cerro de la Sierra de Ándujar.

Algunos de ellos han sido hacer imitaciones como que estaban el montando a caballo por la sierra, por otro lado lanzaban prendas de vestir a la Virgen para que se las bendicieran mientras otros porteaban a la “Morenita”, otros bailaban sevillanas, tocaban las palmas…; en definitiva la actividad consistia en imitar gestos de un dia de celebración en el Cerro del Cabezo.

Con estos ejercicios se ha trabajado de una forma diferente y animada la movilidad de nuestros mayores sacandolos un poco de la misma rutina diaria de ejercicios.

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s