Los residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA visitaron EXPOLIVA2017

Ayer miercoles 10 de Mayo nuestra residencia de mayores Juan Zarrías, de GRUPO REIFS, ha asistido a XVIII Feria internacional del Aceite de oliva e industrias afines ( Expoliva 2017).

Esta feria es un gran evento internacional que convierte a Jaén, durante unos días, en un lugar de encuentro y dinamización para todos los profesionales del sector.

Nuestros mayores han podido disfrutar en nuestra visita por el gran pabellón de 340 expositores, 37 de ellos internacionales procedentes de 11 países que representan a 923 empresas y un total de 4215 marcas comerciales.

Dentro de todos ellos nuestros mayores han podido disfrutar de una selección de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, por otro lado tambien han visto diferentes tipos de maquinaria usada en el olivar y hasta se han traido algún que otro regalillo como bolsitas ideales para guardar sus objetos personales, boligrafos y cómo no un gran surtido de caramelos para ellos y para los demás compañeros de la residencia.

Pero el gran regalo estrella que nos han ofrecido a nuestra residencia ha sido una planta de olivo pequeñita que le han regalado a nuestra Florencia que no ha dudado en decir que habia que plantarlo en nuestro jardín de la residencia.

Ha sido una mañana en la que tampoco han faltado alguna que otra fotillo en diferentes medios como Cadena Ser, el Ideal y también con el equipo de futbol sala “Jaén Paraíso Interior”. Igualmente, el Diputado de Agricultura de la Diputación Provincial también se fotografió con nuestros residentes. Incluso, José Alcalde fue entrevistado por Andalucía Directo.

No nos podemos despedir sin antes dar las gracias a la Delegación de Agricultura de Jaén, quién nos invitó a este importante evento con una increíble repercusión nacional.

A continuación os dejamos con el vídeo-resumen y las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s