Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA comienzan Programa “Por Un Millón de Pasos”

A partir del dia 8 de Mayo y hasta el 8 de Junio nuestra residencia de mayores Juan Zarrías, de GRUPO REIFS se ha propuesto como reto el conseguir un millón de pasos gracias al Proyecto de la Consejería de la Salud  llamado “Por un millón de Pasos” dirigido a promover la actividad física y las relaciones asociativas  entre las personas participantes mediante una tarea colaborativa. ¿creeis que seremos capaces de conseguir nuestro reto?. Dicho reto ha sido finalizado por nuestra residencia de Alcalá de Guadaíra (Ver noticia completa aquí)

Esperamos vuestro apoyo y os animamos desde aqui a acompañarnos durante este mes a todas las actividades que estamos desarrollando para conseguir nuestro objetivo donde los pasos son medidos por un podómetro, tal y como se comenzó a hacer en nuestros BAILES DE “SALÓN” y VISITA A EXPOLIVA.

Tras la finalización de la actividad se celebrará un acto público donde se entregarán los diplomas de reconocimiento a los  participantes.

No se pierdan ningún detalle del seguimiento de esta actividad en nuestra residencia y esperamos su apoyo para seguir motivandonos en esta bonita experiencia.

A continuación os dejamos las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s