Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA siguen sumando pasos al reto “Por un Millón de pasos”

Como ya sabeís, desde hace unos días, nuestra residencia de mayores Juan Zarrías, en Cazalilla y de GRUPO REIFS, han comenzado el Programa “Por Un Millón de Pasos” (VER NOTICIA AQUÍ). Por ese motivo, la mañana del miércoles, estuvo cargada de cerca de 100.000 pasos.

Aprovechando la mañana tan buena que ha hecho un grupo de 8 residentes salieron a dar unos paseos por los jardines y patios traseros del centro, y así, seguir sumando más pasos a nuestro reto. No solo hemos recorrdido los patios del exterior sino también hemos andado por los pasillos de la residencia que comunican incluso subido y bajado escaleras para subir y bajar a las diferentes plantas de nuestra residencia. Con todo esto hemos aprovechado para dar a conocer otras estancias más desconocidas a los mayores como pueden ser la zona de lavandería, cocina, almacenes…

Por otro lado también se ha fomentado la participacion activa y la socialización en la actividad por su parte, interactuando entre ellos durante la marcha creando un buen ambiente que acompañaba y animaba a seguir sumando más pasos.

Posteriormente y para reponer fuerzas se han tomado unos zumos fresquitos que después de tanta caminata y esfuerzo les ha sabido ¡¡a gloria!!

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s