Los residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA participan en una gran Gymkana

¡¡Y seguimos sumando pasos!! No nos cansamos y es que en nuestra residencia de mayores Juan Zarrías de GRUPO REIFS, le estamos cogiendo el “gustillo” a sumar más y más pasos. Pincha Aquí para ver otras actividades del Programa 1 millón de pasos

Por este motivo, el jueves pasado, preparamos una gymkana a la que no le ha faltado ningún detalle. Había de todas actividades y ejercicios tanto de fisioterapia como de terapia ocupacional, una muy buena combinación que se ha llevado a cabo durante toda la mañana en la que incluso han participado familiares de nuestros residentes.

La gymkana ha consistido en lanzamientos a diana, recorridos con diferentes obstaculos incluida subida y bajada de escalones, tiro a los bolos, el juego del 7 y medio, encestar pelotas, recorridos de pasos y de manos para imitar…

Con esta actividad además de seguir sumando pasos y de fomentar la movilidad de nuestros mayores hemos podido trabajar muchas más áreas como la cognitiva y la participación social entre los residentes del centro creando un buen ambiente de trabajo y de disfrute en su entorno.

Y es que estamos viendo que nos quedan pocos y no queremos que esto acabe.  Por lo que nosotros seguiremos realizando muchas más actividades para no perder compás en los pasos y sobrepasar incluso ese millón de pasos.

Os dejamos con el vídeo-resumen y algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s