Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA participan en el acto del Día Mundial del Medio Ambiente con Cruz Roja Juventud de Mengíbar

El pasado lunes 5 de junio y con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, nuestra residencia de mayores Juan Zarrías, de GRUPO REIFS, en Cazalilla (Jaén), junto a Cruz Roja Juventud de Mengíbar, disfrutamos de un encuentro intergeneracional con niños en el paseo de Mengíbar donde se llevaron a cabo diferentes actividades relacionadas con el medio ambiente ( mural ) y de ocio como magia, juegos tradicionales, papiroflexia…

Nuestros mayores se animaron a volver a su infancia jugando a la peonza, al diávolo…incluso participaron en la creación de un mural pintando manos en él con pintura de dedos.

Fue una tarde divertida donde algunos familiares aprovecharon para pasar un rato con sus madres y padres y compartir juntos la actividad.

Para terminar Cruz Roja nos regaló a cada uno un corazón de goma antiestrés para la mano junto a unos caramelos y globos, regalos con los que nuestros mayores quedaron encantados.

Esperamos con mucha ilusión la próxima actividad junto a Cruz Roja, ya que siempre nos hacen pasar un rato divertido y agradable.

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s