La residencia y los mayores de la residencia de GRUPO REIFS CAZALILLA superan Programa “Por Un Millón de Pasos”

Como ya sabeís, nuestros residentes de la residencia de mayores Juan Zarrías de Cazalilla (Jaén) de GRUPO REIFS (PINCHA AQUÍ PARA VER ALGUNAS DE LAS NOTICIAS ANTERIORES)

Pues bien, el pasado jueves los mayores de nuestra residencia terminaron este gran proyecto “Por un Millón de Pasos” con un total de 1.050.818, por lo que se superaron en más de 50.000 pasos los previstos por el programa. Ha sido una experiencia muy bonita donde nuestros mayores han participado activamente en cada actividad y paseo llevado a cabo, por eso es que hemos sobrepasado el millón de pasos con nuestro empeño y esfuerzo.

Para finalizar esta aventura hemos tenido una charla sobre la actividad física donde nuestros mayores han podido intercambiar sus impresiones durante la experiencia vivida.

Pronto tendremos otra charla-taller sobre la importancia de la alimentación en nuestras vidas y se hará la entrega de diplomas a todos los participantes del proyecto.

Desde aquí agradecemos a todas las personas que nos han acompañado en esta bonita aventura y les animamos a seguir compartiendo muchos momentos más con nuestros mayores.

Os dejamos con algunas de las fotografías del taller de clausura del Programa de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s