Los residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA realizan taller de manualidades especial por Día del Corpus Christi

Durante estas últimas semanas en la residencia de mayores Juan Zarrías en Cazalilla (Jaén) de GRUPO REIFS,  hemos estado preparando unas manualidades ( velas y cáliz) como ofrenda para el día del Corpus que se celebrará hoy 15 de junio a partir de las 18:00 en nuestra residencia. Por otra parte, se ha preparado un precioso altar en el hall principal de la residencia con otra manualidad, esta vez unos angelitos de cartón muy bien pintados. Todo lo demás ha sido preparado con mucho cariño por el equipo de Terapia y recepción gracias a los objetos traídos para la decoración del altar. Por segundo año consecutivo, se ha elaborado este altar, tal y como el pasado año se realizó (PINCHA AQUÍ PARA PODER VER EL DE 2016)

Por supuesto, no podemos olvidar el arco tan hermoso que estrenamos este año y que ha sido llevado a cabo por Alfonso, responsable del Departamento de mantenimiento del centro y un “manitas” en construcciones de madera. Por este motivo, queremos aprovechar aquí para agradecerle su tiempo y dedicación puesto para la realización de dicho arco. Además, se ha hecho un gran cáliz como es la tradición, hecho de corcho y pintado a mano para presidir el Altar.

Con todo esto esperamos que esta tarde a partir de las 18:00 se disfrute de la celebración del día del Corpus a partir de las 18:00 donde están invitados a acompañar a nuestros mayores.

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s