Los residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA disfrutan de una gran fiesta Hippie del Verano 2017

Como ya es tradición, nuestros mayores de la residencia de Juan Zarrías de Cazalilla (Jaén), de GRUPO REIFS, han vuelto a celebrar la Fiesta del Verano. Puedes consultar la actividad realizada el pasado año:

Fiesta Verano 2016 Grupo Reifs Cazalilla

En esta ocasión, el pasado 21 de junio, celebramos la entrada del verano con una fiesta Hippie donde residentes y trabajadores nos disfrazamos con un traje realizado por los mayores y el fabuloso equipo de terapia semanas antes con bolsas amarillas y flores de cartulina recortadas y pegadas en las bolsas simulando los diferentes chalecos. También se preparó adornos como cintas para la cabeza con flores recortadas.

Por otro lado la sala de terapia también fue decorada con cintas de papel de seda colgadas del techo junto a un bonito photocall en nuestro hall de la residencia con forma de caravana hippie, donde nuestros mayores y trabajadores no dudaron en echarse “fotillos” divertidas. Todo ello estaba ambientado con  música variada del verano.

Para terminar esta fiesta y refrescarnos, nuestra cocinera preparó con mucho cariño unas brochetas de fruta con forma de pavo real y un riquísimo gazpacho que muchos mayores repitieron sin pensárselo dos veces.

Los mayores quedaron encantados con la fiesta de bienvenida del verano y los aperitivos tan apropiados que degustaron durante la mañana.

A continuación os dejamos con el vídeo-resumen y las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s